Alsea, operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual y Restaurante Familiar en América latina y España, continúa con su consolidación y crecimiento en el mercado argentino, celebrando la apertura de su unidad número 200 en el país. El local es una unidad de Burger King, que se encuentra ubicado en Av. Rivadavia 4355, en el barrio de Almagro, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La compañía desembarcó en el país en el año 2006 y durante estos años de operación su inversión ha sido superior a los $2.300 millones. Alsea Argentina representa alrededor del 14% de las ventas totales de Alsea.
Fabián Gosselin, director de Alsea Internacional aseguró: “Continuamos comprometidos con el desarrollo del mercado argentino en el largo plazo y con plena confianza en su potencial de crecimiento. Seguiremos con nuestros planes de expansión en el país, donde esperamos contar al cierre de 2020 con más de 300 unidades en operación, lo que supondría una inversión aproximada de más de $2.300 millones y la generación de alrededor de 4,500 empleos directos”.