ALPI certifica a Prisma Medios de Pago
La asociación civil le entregó el Certificado de Accesibilidad al edificio.

La certificación evalúa que el edificio haya adaptado entradas, salidas, ascensores, escaleras, lugares de interés, estacionamientos, salidas de evacuación, baños, así como mobiliario, puestos de trabajo, barandas de seguridad y los materiales utilizados. Es la primera empresa del distrito tecnológico en recibir la certificación.
Desde la compañía, indican que Prisma Medios de Pago está comprometida con la construcción de una cultura organizacional diversa e inclusiva. Por eso propicia la inclusión de personas con discapacidad y la disponibilidad de espacios de trabajo sin barreras físicas.
En este sentido, se lanzó el programa ATP que tiene como objetivo incorporar personas con alguna discapacidad en posiciones competitivas para hacer de Prisma una empresa Apta para Todas las Personas.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

