Allianz suma su apoyo a #LaChamPlaySolidaria

Será donante del Desafío Mundial de Play Solidario a total beneficio de Cruz Roja Argentina. La transmisión se hará el sábado 18 y el domingo 19 de abril.

Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, se sumó al Desafío Mundial de Play Solidario #LaChamPlaySolidaria a realizarse el próximo sábado 18 y domingo 19 de abril a las 15 horas de Argentina (20 horas Europa).

16 reconocidas figuras a escala mundial se enfrentarán entre sí en dos competiciones de FIFA 2020. Cada programa tendrá una duración de tres horas y media y se podrá seguir por TyC Sports, Direct TV Sports, los canales de Facebook de Paulo Dybala y Diego Schwartzman, y por la plataforma de Twitch, a través del canal de la Liga Profesional de Videojuegos.

Periodistas y relatores reconocidos del fútbol y la TV estarán a cargo de la transmisión. Los capitanes de cada equipo serán Dybala y Schwartzman.

El equipo de Dybala estará formado James Rodriguez, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Sergio “Kun” Agüero, Mariano Di Vaio, Leandro Paredes y Chicharito Hernández.

Por su parte, el equipo del “Peque” Schwartzman estará conformado por Juan “Pico” Mónaco, René “Residente” Pérez, Ricardo “Chino” Darín, Eduardo “Toto” Salvio, Paulo Londra, Filipe Luis y un invitado especial.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades