Allianz entrega los premios del concurso Relatos Breves

El tema de las composiciones fue el consumo responsables.

Bajo el lem “las mejores cosas e la vida no son cosas”, la empresa aseguradora reunió a 345 escritores argentinos de entre 18 y 40 años, cuyos textos fueron evaluados por un jurado compuesto por Jorge Aulicino, la escritora Ana María Shua y la escritora y periodista Luisa Valenzuela.

El primer premio, de $5.000, fue para “Fosgato”, escrito por Manuel Crespo (de 31 años). “Desechos, de Gonzalo Martínez Methol (de 27 años), obtuvo el segundo lugar, con $3.000 de premio. Mientras que “Puro humo”, la bora de Francisca Pandolfo (de 34 años), cerró el podio y recibió $2.000.

Otros siete relatos recibieron menciones especiales y los 10 conformaron un libro, denominado Antología de relatos breves.

El concurso contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el Ministerio de Cultura de Buenos Aires y la Biblioteca Nacional, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades