Alianza estratégica de Nestlé y Disney Pixar

Las marcas de Nestlé, Maggi, Nesquik y Cereales Nesquik, lanzaron una promoción especial en todo el país en combinación con la película Monsters University, que se estrenará en los cines el próximo jueves 20 de junio.

5 junio, 2013

Cada una de esas marcas ofrecerá diversas propuestas en sus productos con todos los personajes de Monsters Unversity.

Los packs de puré Maggi de 125 gramos y 200 gramos, traerán stickers con 10 motivos coleccionables de la película. Por su parte, el polvo chocolatado Nesquik incluirá en sus packs de 180 gramos, 360 gramos y 800 gramos, diferentes combos en los que se podrá encontrar blocks con imanes, vasos y hasta un libro de actividades.  En cuanto a los packs de 150 gramos, 230 gramos, 400 gramos, 460 gramos y 750 gramos de cereales Nesquik y Nesquik Duo, los más pequeños podrán entretenerse con los juegos que encontrarán al dorso del packaging.

La promoción estará vigente hasta el 31 de julio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades