Alianza estratégica de Nestlé y Disney Pixar

Las marcas de Nestlé, Maggi, Nesquik y Cereales Nesquik, lanzaron una promoción especial en todo el país en combinación con la película Monsters University, que se estrenará en los cines el próximo jueves 20 de junio.

Cada una de esas marcas ofrecerá diversas propuestas en sus productos con todos los personajes de Monsters Unversity.

Los packs de puré Maggi de 125 gramos y 200 gramos, traerán stickers con 10 motivos coleccionables de la película. Por su parte, el polvo chocolatado Nesquik incluirá en sus packs de 180 gramos, 360 gramos y 800 gramos, diferentes combos en los que se podrá encontrar blocks con imanes, vasos y hasta un libro de actividades.  En cuanto a los packs de 150 gramos, 230 gramos, 400 gramos, 460 gramos y 750 gramos de cereales Nesquik y Nesquik Duo, los más pequeños podrán entretenerse con los juegos que encontrarán al dorso del packaging.

La promoción estará vigente hasta el 31 de julio.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades