American Express Argentina anunció su nueva estrategia de aceptación en comercios que además de otorgarles diversos beneficios, permitirá que los clientes paguen con sus productos en una red extendida de establecimientos.
La compañía expande la aceptación en Argentina junto a Fiserv y Prisma Medios de Pago como socios estratégicos. Con la implementación de esta estrategia, los comercios de barrio podrán aceptar todas las tarjetas American Express de la misma forma en que lo hacen con otras marcas. También accederán a beneficios como un estado de cuenta unificado, un mismo proceso de implementación y un solo punto de contacto.
La compañía expande la aceptación en Argentina junto a Fiserv y Prisma Medios de Pago como socios estratégicos. Con la implementación de esta estrategia, los comercios de barrio podrán aceptar todas las tarjetas American Express de la misma forma en que lo hacen con otras marcas. También accederán a beneficios como un estado de cuenta unificado, un mismo proceso de implementación y un solo punto de contacto.
“La alianza con Fiserv y Prisma Medios de Pago como socios estratégicos nos permitirá acelerar nuestro compromiso de ofrecer a los clientes más lugares para comprar dentro de su barrio y complementa el servicio que hoy ya ofrecemos a los comercios”, declaró Manuel Cascante, director de Establecimientos de American Express.
Esta estrategia es un hito en la expansión de la aceptación de American Express en Establecimientos. Fue lanzada en Estados Unidos en 2014, en Canadá en 2015 y México en 2016, con excelentes resultados. En Estados Unidos, por ejemplo, ha permitido que la Tarjeta American Express sea aceptada en más del 90% de los comercios en donde los clientes de American Express compran.
“Esta alianza con American Express nos permite brindar una solución integral con mayores beneficios para nuestros comercios, emisores y consumidores a lo largo del país a través de todas nuestras soluciones de captura como la red de terminales LaPos, nuestro QR adquirente y el gateway de pagos Decidir. Estamos convencidos que, en los próximos años, la inclusión financiera llegará a través de la generación de nuevas y mejores herramientas para aceptar medios de pago”, dijo Tomás Flaherty, Head de Alianzas Estratégicas de Prisma Medios de Pago.
“La alianza de Fiserv con American Express trae valor diferencial a nuestros comercios, quienes ahora pueden aceptar más pagos con tarjeta a través de las terminales PosNet y Clover. Nuestros comercios pueden ya procesar la mayoría de las marcas de tarjetas y billeteras digitales que operan en el país, lo cual es una significativa conveniencia para ellos y sus clientes y un hito en la industria de pagos en la Argentina”, dice Javier Césari, director general de Fiserv para América Latina Sur.