El nuevo Ala Quitamanchas nació para ser usado junto al jabón habitual directo en el lavarropas.
Además, cuenta con el beneficio de que sus fragancias fueron creadas en armonía con todos los detergentes Ala.
De esta manera, Ala continua acompañando a los padres en el crecimiento y desarrollo de sus hijos invitándolos a disfrutar más tiempo libre con su familia.
Nuevo Ala Quitamanchas – Usos de lavado:
Ala Quitamanchas está recomendado para ropa blanca y de color, puesto que no contiene cloro. La elección del formato en polvo o líquido debe hacerse de acuerdo con su hábito de lavado.
– Ala Quitamanchas Polvo 420 g:
Para mejores resultados usar 1 dosis (60g) – igual a una cucharada llena. El rendimiento será de 7 lavados. Para el lavado del día a día, usar media dosis (30 g) – igual a media cucharada dosificadora. El rendimiento será para 14 lavados.
– Ala empaque repuesto económico (Bolsa plástica de 420 g)
Los empaques de repuesto económico garantizan la cualidad del producto, protegiéndolo contra la humedad. Se puede hacer la transferencia del producto del empaque de repuesto para el pote, pero tenés que garantizar que el mismo no esté mojado.
Ala Quitamanchas Líquido 450 ml:
Para cada lavado se recomienda una dosis de 100 ml. El rendimiento para ese tamaño es de aproximadamente 5 lavados.
La versión Gatillo se recomienda para la aplicación directa en la mancha, con la ropa aún fuera del lavarropas. Se aplica sobre la mancha, se deja actuar unos minutos y se lava como de costumbre, sin necesidad de refregar o dejar en remojo.
Ala Quitamanchas de Ropa Gatillo 450 ml:
El rendimiento va a depender del hábito de uso.