Al Rojo Vino

Mujeres extraordinarias que revolucionaron la cultura del vino en la Argentina es el libro de de la periodista Tamara Herraiz.

 

Amor, pasión, valentía, coraje, fuerza, trabajo, decisión son los denominadores comunes de las extraordinarias mujeres mencionadas en este libro. Cada una tiene una historia única pero a todas las une desde sus raíces la cultura del vino. Porque tal describen ellas mismas, cuando hablamos de vino, hablamos de las costumbres y de la gente, hablamos del arte de la bebida nacional, hablamos de parte de nuestra identidad.

Laura Catena, Susana Balbo, Ana Amitrano, Margareth Henriquez, Marina Beltrame, Elizabeth Checa, Paz Levinson, Agustina de Alba y Ana Viola, entre otras grandes mujeres, trazan en esta obra la evolución de la industria vitivinícola de la Argentina y la revolución de género que ésta ha experimentado en los últimos 40 años. Pioneras cada una en lo suyo, sus relatos inspiran y transforman.

El libro fue presentado por primera vez en La Semana del Vino, el 5 de octubre en La Rural, dentro del espacio cultural de la exitosa Expo Vinos & Bodegas 2018. La autora fue presentada por la escritora y editora, Silvia Itkin, ante la prensa y destacadas personalidades de la industria vitivinícola.

El libro se puede obtener exclusivamente en formato digital, respetando el espíritu de su autora, una mujer que ha dedicado toda su carrera a las nuevas tecnologías y a la comunicación (Ebook disponible en bajalibros.com). 

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades