Air New Zealand nombra gerente general
Alex Obaditch toma el cargo para la región de Latinoamérica.
Air New Zealand comenzará a operar un servicio sin escalas desde Buenos Aires a Auckland, Nueva Zelanda, tres veces a la semana a partir del 1 de diciembre, sujeto a aprobación regulatoria y del Gobierno.
Comenzó su carrera en la industria como agente de reservas y ha trabajado en diversos puestos, incluyendo servicio al cliente, operaciones y ventas en aeropuerto, hasta asumir la responsabilidad de la operación completa de Air Canada en la Argentina.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

