El nuevo Boeing 787 se incorporará a la flota de largo radio de Air Europa a partir del próximo mes de marzo. Este año llegarán a la compañía los primeros cinco B787 y los otros 17 se irán incorporando de forma paulatina a partir de 2017.
Para dar a conocer a todos los clientes el nuevo avión de la compañía, Air Europa ha instalado en su stand un simulador de vuelo del nuevo B787 que permite a los visitantes de la feria y clientes de la aerolínea recrear la experiencia de pilotar el primer avión comercial que se fabrica en 50% con materiales compuestos, más resistentes y ligeros que el aluminio y cuyo rendimiento medioambiental es incomparable.
Igualmente, se han presentado en el stand los asientos de clase business de dicha aeronave, que tiene una capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 pueden volar con plaza business.
Los asientos, que cuentan con una televisión personal de 17 pulgadas cada uno, se convierten en camas totalmente abatibles y están dotados de luz Led, toma de corriente, puerto USB y Iport. También disponen de una pantalla táctil de entretenimiento audiovisual.
A la ampliación de la flota y la apertura de nuevos destinos, hay que sumar también la mejora de los servicios de a bordo. Por ello, a lo largo de la mañana se han servido en el stand los nuevos menús que, de la mano de Newrest y del chef Antonio Fernández, se ofrecerán en breve en los vuelos de medio y largo radio.
En el espacio que Air Europa dispone en Fitur ha destacado también la nueva imagen de la marca, presentada a finales del pasado mes de octubre y con la que se ha inició el plan de expansión y modernización de la compañía aérea. La nueva imagen, con el azul como color identificativo, ya luce en todos los soportes de comunicación del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca. Igualmente, la nueva identidad visual se va incorporando de forma paulatina a la totalidad de la flota.