Air Europa lanza su división de jets privados
La aerolínea se convierte en la primera compañía comercial en España en ofrecer este servicio.
Air Europa presentó su división de aviación ejecutiva bajo la marca Air Europa Private Jets. La aerolínea perteneciente al Grupo Globalia se convierte así en la primera compañía regular de España en ofrecer este servicio, que arranca con tres aviones y ofrece a sus clientes vuelos con tan solo 90 minutos de antelación.
La aerolínea dispone por el momento de tres aviones que integran la flota del nuevo servicio, un Citation II y dos unidades del Citation Excel/XLS, con capacidad, respectivamente, para 8 y 9 pasajeros. Ambos modelos pueden llegar a alcanzar una velocidad superior a los 800 kilómetros por hora y tienen un radio operativo de más de 3.000 kilómetros.
Air Europa Private Jets cuenta por el momento con 25 empleados y un total de nueve tripulantes.
- Etiquetas
- europa
- servicio
- lanzamiento
- air
- jets
Artículos relacionados

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

