AIG nombra gerente general de Meridional Seguros

Juan Luis Campos es además líder de la Zona Cono Sur de American International Group, que comprende las operaciones de la Argentina, Chile y Uruguay.

De origen español, Campos se ha venido desempeñando como gerente general interino de Meridional Seguros durante los últimos meses y ha hecho una labor ejemplar en impulsar la operación hacia el éxito.

Por casi 30 años ha adquirido una amplia experiencia en la industria de seguros trabajando en España, Ecuador y el Cono Sur. Se unió a AIG en el año 2000 como gerente comercial para AIG Ecuador. Luego fue nombrado presidente elecutivo, donde dirigió a la empresa hacia el crecimiento, conseguido a través de su gestión del talento y estableciendo sólidas relaciones con empleados, clientes y agentes locales. Desde 2011 se ha desempeñado como gerente general de AIG Chile.

Campos es egresado con un título de Economista de la Universidad Complutense de Madrid y también completó una licenciatura en Ciencias Sociales y Políticas en la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades