<p>Aeroméxico, la aerolínea global de Latinoamérica, ha seleccionado la solución SabreSonic Customer Sales and Service (CSS), el sistema de reservaciones más poderoso, enfocado a clientes y mayor generador de ingresos de la industria, para asistir a la aerolínea en su plan de crecimiento, incluyendo sus actividades con la alianza Sky Team. </p>
<p>Aeroméxico también ha seleccionado una gran variedad de soluciones de administración de ingresos y contabilidad de la <em>suite</em> Sabre AirVision Marketing and Planning Suite. Entre las soluciones de administración de ingresos que utilizará la aerolínea, se encuentran: el Servicio de Administración de Ingresos Competitivos de AirVision, el Administrador de Grupos y el Administrador de Ingresos, operando en los modos de origen y destino. La aerolínea también se adaptará a las necesidades únicas de grupos numerosos a través del portal <em>e-commerce</em> de Grupos de Sabre.<br />
<br />
</p>
AeroMéxico selecciona el sistema de reservaciones SabreSonic CSS para mejorar su servicio a clientes
La aerolínea también seleccionó soluciones para la administración de ingresos de la suite AirVision de Sabre Airline Solutions.