Comparada con el mismo período de 2023, la cifra representa un incremento del 7% en cantidad de pasajeros. A su vez, al volarse menos tramos con una oferta de asientos similar a la del año anterior, logró incrementarse considerablemente la productividad y eficiencia de la operación.
Los 10 destinos más elegidos por los pasajeros de la compañía fueron Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Córdoba, Mendoza, Río de Janeiro, Salta, Tucumán y San Pablo. Dichos destinos concentraron cerca del 50% del total de pasajeros.
“La clave de esta buena performance se basa en una oferta amplia y en una operación eficiente, con una administración de los recursos óptima, segura y con un cumplimiento del ciento por ciento”, expresó Fabián Lombardo, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Se destacó particularmente la performance en la red doméstica de vuelos: 150.000 personas viajaron por el país con un 83% de ocupación. En tanto que más de 27.000 pasajeros viajaron en vuelos de la red regional (Sudamérica) y el resto lo hizo en vuelos al Caribe, Estados Unidos y Europa.