jueves, 21 de noviembre de 2024

Adonix presenta la evolución de Sage X3

spot_img

Plenamente compatible y diseñado para funcionar en todas las modalidades que necesiten los clientes, ya sea cloud o in house, incluso incorporando todas las posibilidades de la tecnología mobile, Sage X3 es la mejor opción para las compañías pymes que necesitan agilidad en sus procesos de gestión a valores competitivos.

Gabriela Perret, CEO de Adonix presentó los beneficios concretos que obtienen los clientes luego de implementar Sage X3.

Información en tiempo real para ajustar niveles de compra e inventario.

Proceso de compras más sencillo y ágil que permite negociar volúmenes y descuentos.

Transparencia de la gestión de ventas para controlar descuentos y rentabilidad de las operaciones.

Visualización de los inventarios, reducción de los niveles medios y aumento de rotación.

Control preciso de los plazos y desvíos de la producción. Posibilidad de intervención inmediata.

Reducción de mano de obra y tiempos en todos los casos.

Ayuda a la automatización de flujos de trabajo, animando a los usuarios a cumplir las políticas y agilizar los procesos.

Facilita el registro informático de documentos físicos (por ejemplo facturas de proveedores) y su posterior consulta.

Al mismo tiempo, Gabriela Perret hizo hincapié en el ventajoso ROI de las compañías y organizaciones que implementen la nueva versión de Sage X3.

En este sentido, dio a conocer un estudio de la Consultora Forrester, donde resalta que el ROI de una implementación promedio está en el orden de 177% y que el período de amortización de la inversión es de cinco meses.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO