Adobe lanza Adobe Flash Platform Services

El nuevo servicio de distribución ofrece intercambio, promoción, medida y monetización de aplicaciones Web en diferentes sistemas de escritorio y plataformas móviles.

28 septiembre, 2009

<p>Durante la Conferencia y Exposici&oacute;n IAB MIXX, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunci&oacute; la disponibilidad de los Servicios de Distribuci&oacute;n de la Plataforma Adobe&reg; Flash&reg;, un nuevo servicio que permite a los anunciantes y editores de contenido promover, medir y monetizar aplicaciones sobre diferentes redes sociales, sistemas de escritorio y dispositivos m&oacute;viles.</p>
<p>Los Servicios de la Plataforma Adobe Flash son servicios hospedados online que permiten a los desarrolladores agregar capacidades innovadoras a las aplicaciones Web con un modelo de despliegue predecible y efectivo en costos. Los desarrolladores, anunciantes y editores de contenido ahora usan los Servicios de la Plataforma Flash para hacer sus aplicaciones Web m&aacute;s sociales, y m&aacute;s f&aacute;ciles de compartir y colaborar.</p>
<p>La necesidad de distribuir y medir m&aacute;s efectivamente las aplicaciones</p>
<p>Con el crecimiento de los medios sociales, los anunciantes y editores de contenido est&aacute;n buscando m&eacute;todos m&aacute;s efectivos y predecibles para llegar a las audiencias por medio de los medios sociales. Existen muchos beneficios de usar aplicaciones sociables que pueden compartirse para conectarse con los clientes; sin embargo, puede ser dif&iacute;cil hacer que los usuarios instalen dichas aplicaciones. Adem&aacute;s, los anunciantes, editores y los desarrolladores de juegos usan m&eacute;todos de distribuci&oacute;n que no cuentan con soporte para todos los destinos y pueden ser dif&iacute;ciles de mantener. En muchos casos, la estrategia de distribuci&oacute;n m&oacute;vil consiste en la sola publicaci&oacute;n de las aplicaciones en una tienda de aplicaciones online. Rara vez se trata de una estrategia de distribuci&oacute;n general, unificada en la Web y las redes m&oacute;viles, lo que hace que las estad&iacute;sticas integrales sean dif&iacute;ciles de obtener.</p>
<p>El nuevo servicio de Distribuci&oacute;n de Adobe ayuda a resolver estos retos. Adobe trabaja en asociaci&oacute;n con Gigya Inc., la plataforma l&iacute;der de distribuci&oacute;n y autenticaci&oacute;n de medios sociales, para ofrecer a anunciantes, editores de contenido y desarrolladores de juegos una soluci&oacute;n de distribuci&oacute;n integral. La soluci&oacute;n incluye una herramienta de administraci&oacute;n unificada para promover, medir y monetizar efectivamente las aplicaciones y juegos en la Web.</p>
<p><br />
&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades