Grupo SanCor Salud y una nueva propuesta digital: Vida & Salud

Potenciando el desarrollo de nuevos desafíos, celebra el lanzamiento de su espacio de actualidad y bienestar, la versión digital de su histórica revista institucional.

En sintonía con su política de sustentabilidad y a fin de asumir una mayor responsabilidad frente al cuidado del medioambiente, el grupo empresario apuesta a la transformación acercando a toda la sociedad una nueva propuesta editorial en formato virtual. Se trata del espacio  Vida y Salud, en soporte digital que complementa su clásica revista, plasmado ahora en un nuevo formato para lograr mayor masividad a través de temáticas diversas y democratizar su alcance.  

Organizado en cinco secciones particulares -Actualidad, Tendencias, Cultura y sociedad, Saludablemente y Maternidad- el espacio de Grupo SanCor Salud comparte contenido original y de actualidad, llegando a los ciudadanos con información general y de interés. Al igual que en su formato gráfico, Vida & Salud hace énfasis en las prácticas que contribuyen al bienestar físico, emocional y psicológico, promoviendo condiciones de vida saludable y sumando, en esta ocasión, contenido particular sobre el rol de maternar.  Entrevistas al reconocido chef Germán Martitegui, el escritor Eduardo Sacheri, la comediante Dalia Gutmann, el humorista Soy Rada y la popular cocinera Paulina Cocina son algunas de las notas destacadas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades