Adidas presenta la quinta etapa de la campaña de la Copa del Mundo

La pasión que sienten los hinchas argentinos por el fútbol y cómo viven la previa a cada enfrentamiento.

2 julio, 2010

<p>Adidas Argentina devel&oacute; la quinta etapa de su campa&ntilde;a de comunicaci&oacute;n para el mundial que constan de una serie de avisos en v&iacute;a p&uacute;blica que reflejan el sentimiento del hincha argentino, la pasi&oacute;n que siente por el f&uacute;tbol y c&oacute;mo vive la previa a cada enfrentamiento. En el quinto aviso, y con Argentina disputando el gran partido de cuartos de final, se lee el mensaje &ldquo;A dejar la vida&rdquo; y se ve a&nbsp; Lionel Messi desafiando a Bastian Schweinsteiger jugador estrella adidas del equipo de Alemania que la Selecci&oacute;n Nacional enfrentar&aacute; el pr&oacute;ximo domingo en Sud&aacute;frica. <br />
<br />
La estrategia de comunicaci&oacute;n constar&aacute; de distintos mensajes que reflejar&aacute;n la &ldquo;pasi&oacute;n mundialista&rdquo; y en cada aviso se enfrentar&aacute; a Lionel Messi, figura destacada de adidas en la Selecci&oacute;n Argentina, con el contrincante m&aacute;s representativo de cada Selecci&oacute;n con la que juegue nuestro pa&iacute;s. Cada aviso se cambiar&aacute; unos d&iacute;as previos a cada partido.&nbsp; <br />
<br />
En el primer aviso se vio el mensaje &ldquo;Termin&oacute; la cuenta regresiva&rdquo;, donde&nbsp; Lionel Messi desaf&iacute;o a Obafemi Martins, jugador estrella adidas del equipo de Nigeria. El segundo fue &ldquo;Cueste lo que cueste&rdquo;, donde Messi desafi&oacute; a Park Chu Young, el tercer aviso se lee el mensaje &ldquo;La historia se construye con triunfos&rdquo; y se ve a&nbsp; Lionel Messi desafiando a Theofanis Gekas y el cuarto fue &ldquo; <em>Deja vu</em>&rdquo; donde Messi desaf&iacute;o al Andr&eacute;s Guardado del equipo Mexicano.<br />
<br />
Esta campa&ntilde;a se enmarca dentro de una innovadora plataforma digital que adidas internacional&nbsp; desarroll&oacute; para el Mundial con el nombre The Quest (La B&uacute;squeda) y que fue presentada en Sud&aacute;frica por Franz Beckenbauer. Como parte de la campa&ntilde;a digital, se present&oacute; un aviso que es la culminaci&oacute;n de una serie de comerciales que protagoniz&oacute; Zinedine Zindane en donde se ve al astro del f&uacute;tbol reclutando talentos y que culmina con la llegada de los jugadores elegidos a Sud&aacute;frica. La campa&ntilde;a digital de adidas puede seguirse por www.facebook.com/adidasfootball.<br />
<br />
Para seguir a la Selecci&oacute;n Argentina y conocer todo lo que vive desde adentro, con fotos y videos in&eacute;ditos, ingresar a www.facebook.com/adidasAFA.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades