<p>Adidas presentó la campaña global de marca más grande de los últimos tiempos. Por primera vez la empresa integra adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, potenciando la visión más diversa y global de la marca hasta el momento.<br />
<br />
Bajo el mensaje “adidas <em>is all in</em>” la campaña destaca la inconfundible presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda. <br />
<br />
Capturados en su entorno natural y auténtico, los embajadores de la marca demostrarán que cuando a uno lo apasiona algo, lo da todo. Así se verán desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del <em>pop</em> como Kety Perry, pasando por el equipo de <em>skateboard</em> de adidas y muchos otros más-. <br />
<br />
La campaña, dirigida por Romain Gavras, gira en torno a un anuncio para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión <em>online</em> de dos minutos. Luego, espectadores y fans podrán mantener la comunicación con adidas a través de plataformas sociales <em>online</em> como Facebook, en la que adidas subirá a diario contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la marca.<br />
<br />
adidas cuenta ya con la cifra de 10 millones de seguidores que interactúan frecuentemente con la marca a través de estas plataformas. Además, todo este proceso creativo cobrará vida en todos los niveles de comunicación masiva.<br />
<br />
La agencia Sid Lee, con sede en Montreal (Canadá), ha creado y producido esta campaña global. Sid Lee fue contratada como agencia de publicidad global para adidas Originals a principios de 2008 y desarrolló las campañas globales de Originals en 2009 y 2010. En 2010, Sid Lee se impuso como agencia líder global para toda la marca adidas.<br />
<br />
La campaña "<em>all </em>adidas" se desarrollará a lo largo de 2011 en un conjunto de entornos deportivos, musicales, de estilo de vida y de moda, con distintos elementos que se irán revelando a lo largo del año.</p>
adidas is all in
La marca lanza la mayor campaña de marketing de su historia.