Acuerdo entre Aerolineas Argentinas y Tame EP de Ecuador

Firmaron un Memorando de Entendimiento con el fin de explorar oportunidades de cooperación en diversas áreas comerciales y operativas.

La intención es establecer una estrecha colaboración entre ambas compañías aerocomerciales para procurar  entendimientos en  temas como complementación de redes, Código Compartido, programa de Viajeros Frecuentes, ventas y distribución, etc.

También el memorando contempla un mutuo acuerdo de cooperación en áreas donde existan oportunidades de sinergia, como en el caso de instrucción de pilotos, mantenimiento de aeronaves, y  mejoras en las prácticas de los sistemas de tecnología de la información.

El memorando fue firmado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el gerente general de TAME EP, Rafael Farías Pontón.

Recalde afirmó que este acuerdo es un motivo de orgullo y alegría que demuestra las acciones integradas de dos líneas aéreas y dos países que tienen mucho en común: “con un UNASUR cada vez más fuerte, dos líneas aéreas estatales se unen en un contexto latinoamericano alentador.â€

Farías Pontón, por su parte, compartió las palabras del Dr. Recalde y agregó que “las líneas aéreas estatales son las que garantizan la verdadera conectividad. La estrecha relación entre ambos países va a ayudar a estimular el tráfico; existen grandes oportunidades de trabajo en conjunto.â€

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades