Actividades de voluntariado de Meridional Seguros

En abril, 70 voluntarios se sumaron a acciones solidarias en tres Bancos de Alimentos del país.

Esto sucedió en el marco del Mes de Voluntariado, una iniciativa global de responsabilidad social de American International Group (AIG), asegurador del que la compañía forma parte.

En Buenos Aires, los voluntarios clasificaron y embalaron 10.000 kilos de alimentos y artículos de limpieza en Fundación Banco de Alimentos ubicada en San Martín, que colabora con la alimentación de más de 90 mil personas –en su gran mayoría niños y adolescentes- a través de casi 700 comedores de CABA y GBA. La cantidad conseguida por el grupo de Meridional Seguros equivale a unos 3300 platos de comida.

Los empleados de las oficinas de Tandil y Tucumán también fueron parte de la actividad, clasificando y embalando desde vegetales hasta productos enlatados en los Bancos de Alimentos locales, que abastecen a centros comunitarios cercanos.

Hasta el año pasado, AIG organizaba a escala global la Semana de Voluntariado en abril. En pos de permitir una mayor flexibilidad para los proyectos y así obtener un mejor resultado, este año se extendió a todo el mes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades