miércoles, 10 de diciembre de 2025

Activia actualiza su imagen con un nuevo color

El lila, asociado al bienestar y a la tranquilidad, será el protagonista de la renovación que está desarrollando la marca de La Serenísima.

spot_img

 

La renovación local de la marca se encuentra alineada con su actual campaña global “Sentirse bien empieza por dentro” protagonizada por Shakira y basada en el concepto de salud digestiva, clave de la marca. Está demostrado que las pequeñas molestias digestivas impactan en la calidad de vida, generando mal humor y desgano.

Se estima que 70% de los argentinos conviven con estas molestias como algo normal. Activia ayuda a sentirse bien de manera natural, gracias a su exclusivo fermento Bifidus, que atraviesa la flora intestinal, contribuyendo al bienestar digestivo, con una propuesta sabrosa y placentera.

Publicidad

Activia está presente en 70 países con más de 20 años de investigaciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO