Acer estrena imagen visual

Apuesta a una imagen más fluida y enérgica.

4 mayo, 2011

<p>El segundo fabricante de computadoras m&aacute;s importante en el mundo renov&oacute; su logo corporativo, apostando a una imagen m&aacute;s fluida y en&eacute;rgica que resume los valores de la compa&ntilde;&iacute;a: innovaci&oacute;n, modernidad, acercamiento entre la tecnolog&iacute;a y la gente. <br />
<br />
El nuevo logotipo ya se encuentra presente en los distintos canales de comunicaci&oacute;n con que cuenta la firma y en sus piezas gr&aacute;ficas. A la vez, el cambio se potenci&oacute; en el sitio <em>web</em> con otras modificaciones en la est&eacute;tica y contenido, con el objetivo de ofrecer una lectura m&aacute;s din&aacute;mica y asertiva a sus visitantes.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades