AccorHotels y LinkedIn se unen para potenciar una aplicación
Business Check powered by LinkedIn promueve redes de negocios alrededor del mundo. Permite a los viajeros identificar a las personas en sus redes profesionales que tienen una base en la ciudad en la que están y sugirie perfiles relevantes para conectar.
Romain Roulleau, vicepresidente Senior de E-commerce & Digital Services en AccorHotels comentó, "Esta asociación entre AccorHotels y LinkedIn es la primera del mundo en el mercado de la hospitalidad. La asociación va a enriquecer los servicios que ofrecemos en nuestra aplicación para dispositivos móviles que se utiliza antes, durante y después de su estancia, especialmente para viajeros de negocios, que representan el 60% de los usuarios de la aplicación. Esta nueva función crea oportunidades de negocios y, por lo tanto, nuestra aplicación facilitará y promoverá un viaje de negocios perfecto e instintivo, creando así el compromiso con los clientes y visibilidad para nuestros hoteles".
Joshua Graff, bicepresidente de Marketing Solutions en Europa, Oriente Medio y Ãfrica de LinkedIn dijo, "Tenemos más de 26 millones de viajeros de negocio en LinkedIn y al establecer una alianza con uno de los principales grupos de viaje del mundo, estos profesionales de nuestra red pueden ser aún más informados, conectados y aún más productivos al viajar. Todos queremos sacar el máximo provecho de nuestros viajes de negocios en el extranjero y esta nueva función hará que sea más fácil conectarse con clientes, prospectos, proveedores y nuevos y viejos compañeros"
Con el recurso de Business Check powered by LinkedIn que ahora está disponible en la aplicación de AccorHotels, los usuarios de teléfonos móviles y tabletas con reservas en un establecimiento de AccorHotels podrán: Conectarse con sus respectivas cuentas en LinkedIn y compartir el destino de sus viajes de negocios siguientes con su red en tan solo un clic; Descubrir cuáles de tus contactos de LinkedIn viven en la ciudad en que se quedarán, encontrarlos o conocerlos mejor y ponerse en contacto con ellos directamente a través de correo electrónico personal o mensajes; Desarrollar sus redes gracias a la lista de sugerencias de Business Check powered by LinkedIn de perfiles relevantes que viven en sus destinos de viajes.
Artículos relacionados

BBVA lidera entre bancos privados en créditos hipotecarios UVA en Argentina
La entidad afirmó que acompañó a más de 4.500 familias durante 2025 y los primeros meses de 2026, con una oferta que financia hasta 80% del valor de la propiedad y plazos de hasta 30 años, en un contexto de recuperación del mercado inmobiliario y ajuste de tasas para distintos perfiles

Decathlon inaugura en Córdoba su primera tienda del interior en Nuevocentro Shopping
La compañía abrirá el 30 de mayo de 2026 a las 10 h un local de 2.500 m² en el tercer piso del centro comercial, con una agenda de actividades y promociones para los primeros visitantes, en el marco de un plan de expansión que prevé más de 20 locales en Argentina

Galicia Seguros abrió una nueva sucursal en Mar del Plata
El nuevo espacio, diseñado con la identidad visual actual, apunta a acompañar a Productores Asesores de Seguros, empresas y clientes de la región con coberturas flexibles y asesoramiento local, en una ciudad considerada estratégica dentro de la Costa Atlántica por su actividad turística, comercial, gastronómica y portuaria

