Telecom y Personal dispusieron una serie de medidas para colaborar con la situación de los clientes afectados por el alud en la ciudad de Tartagal y reforzaron los servicios en las zonas inundadas para reparar los daños causados por el desastre natural.<br />
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Telecom bonificara a sus clientes 100% en las llamadas locales en Tartagal, y 50% en las llamadas de larga distancia nacional <br />
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Personal otorgará $50 de crédito sin cargo para líneas Prepagas y Cuentas Claras con prefijos interurbanos 03785, y bonificará hasta $100 en la próxima factura de sus clientes pospagos de Tartagal.<br />
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Entre las principales medidas comerciales adoptadas por las empresas se destacan además: suspensión de distribución de facturas y acciones de morosidad, y financiaciones especiales, entre otros.<br />
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El servicio de telecomunicaciones (fija, móvil, datos e Internet) quedó normalizado en la madrugada del martes 10 de febrero, aun cuando las condiciones climáticas y la falta de energía generalizada no acompañaron las tareas técnicas. Durante la crisis, Telecom mantuvo el servicio de telefonía básica gracias a una solución satelital que prestó servicio restringido en la zona ni bien sucedida la tragedia.<br />
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Acciones de Telecom y Personal frente a las inundaciones en Tartagal
Telecom bonificara a sus clientes 100% en las llamadas locales en Tartagal, y 50% en las llamadas de larga distancia nacional.