90% de las empresas permitirá a los empleados ver los partidos de fútbol

Para 79% de las empresas, esta decisión responde a lineamientos locales, mientras que para 14% se debe a lineamientos regionales y para 7% a definiciones globales.

26 mayo, 2014

90% de las empresas posee un plan que permitirá a los empleados ver los partidos del mundial en directo.  De estas empresas, 91% aplicará estos planes solo para los partidos de la selección Argentina.

Estos datos surgen de la encuesta “Prácticas sobre el Mundial de Fútbol”, realizada por Mercer, en la que participaron 168 empresas.

En cuanto a las prácticas que las compañías adoptarán para que sus empleados puedan disfrutar del mundial, se destacan:

– Disponer de televisores (88%)

– Implementar horario flexible (17%)

– Permitir a los empleados vean de los partidos online (6%)

– Disponer de pantalla gigante (4%)

-Permitir a los empleados que realicen home office (7%)

En cuanto a las prácticas que las compañías adoptarán para incentivar la llegada del mundial, se destacan:

-Prode (67%)

-Sorteos (34%)

-Decoración de la oficina (61%)

-Merchandising (49%)

-Campañas de comunicación (2%)

-Otras: catering, refrigerios, juegos, Playstation, metegol.

La suma supera 100% ya que algunas compañías adoptan más de una práctica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades