90% de las empresas posee un plan que permitirá a los empleados ver los partidos del mundial en directo. De estas empresas, 91% aplicará estos planes solo para los partidos de la selección Argentina.
Estos datos surgen de la encuesta “Prácticas sobre el Mundial de Fútbol”, realizada por Mercer, en la que participaron 168 empresas.
En cuanto a las prácticas que las compañías adoptarán para que sus empleados puedan disfrutar del mundial, se destacan:
– Disponer de televisores (88%)
– Implementar horario flexible (17%)
– Permitir a los empleados vean de los partidos online (6%)
– Disponer de pantalla gigante (4%)
-Permitir a los empleados que realicen home office (7%)
En cuanto a las prácticas que las compañías adoptarán para incentivar la llegada del mundial, se destacan:
-Prode (67%)
-Sorteos (34%)
-Decoración de la oficina (61%)
-Merchandising (49%)
-Campañas de comunicación (2%)
-Otras: catering, refrigerios, juegos, Playstation, metegol.
La suma supera 100% ya que algunas compañías adoptan más de una práctica.