80 años de Philips en la Argentina

La empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación, festejó sus 80 años de presencia en el mercado argentino y dio a conocer su visión de futuro de las diferentes áreas.

24 noviembre, 2015

Philips, empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación, festejó sus 80 años de presencia en el mercado argentino y dio a conocer su visión de futuro de las diferentes áreas.

Philips Argentina abrió sus puertas en junio de 1935 como una fábrica de lámparas y desde entonces está presente en los hogares de los argentinos aportando productos innovadores que facilitan su vida, al mismo tiempo que colaboran con un mundo más saludable y sustentable. Hoy en día, la compañía es líder en distintas categorías como alimentación saludable, cuidado personal, cuidado de la mamá y el bebé e iluminación LED, entre otras.

Durante los 80 años de historia, Philips ha impactado en la vida de los argentinos a través del conocimiento de sus gustos y costumbres, con innovaciones como la pava eléctrica con selector de temperatura para mate que demuestran el compromiso con el mercado local y el foco en el consumidor.

Con producción local en Tierra del Fuego y más de 250 empleados, Philips continúa siendo una de las marcas más queridas por los argentinos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades