Philips, empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación, festejó sus 80 años de presencia en el mercado argentino y dio a conocer su visión de futuro de las diferentes áreas.
Philips Argentina abrió sus puertas en junio de 1935 como una fábrica de lámparas y desde entonces está presente en los hogares de los argentinos aportando productos innovadores que facilitan su vida, al mismo tiempo que colaboran con un mundo más saludable y sustentable. Hoy en día, la compañía es líder en distintas categorías como alimentación saludable, cuidado personal, cuidado de la mamá y el bebé e iluminación LED, entre otras.
Durante los 80 años de historia, Philips ha impactado en la vida de los argentinos a través del conocimiento de sus gustos y costumbres, con innovaciones como la pava eléctrica con selector de temperatura para mate que demuestran el compromiso con el mercado local y el foco en el consumidor.
Con producción local en Tierra del Fuego y más de 250 empleados, Philips continúa siendo una de las marcas más queridas por los argentinos.