Los hábitos de afeitado masculino han recorrido un largo camino desde sus comienzos, cuando Remington presentó la primera afeitadora eléctrica: el Modelo E. Con un giro de rueda único y motor de inducción, esta innovación posicionó inmediatamente a la compañía como líder y pionera en el segmento de tecnologías de afeitadas. Poco tiempo después, en 1940, se introdujo la afeitadora con múltiples cabezales, la Dual, y en 1960 la primera afeitadora sin cables, un verdadero hito: la Lektronic.
Sus últimos lanzamientos en este segmento incluyen las afeitadoras Series R y Series F, que incorporan un innovador desarrollo realizado por la compañía: Pivote & Flex, que brinda precisión y una experiencia de afeitado ultra confortable.
Este largo camino recorrido por Remington a lo largo de 75 años abarca desde el corte limpio que se usaba en los ‘50 o el célebre estilo “chiva†que popularizaron los beatniks en los ‘60, las patillas que marcaron los ‘70, la barba tipo “candado†que se impuso en los años ‘90 hasta llegar al aspecto “prolijamente descuidado†del hombre moderno.