7° Latam Economic Forum: ¿Dónde estamos hacia dónde vamos?
Jueves 27 de junio, 8.30hs Hotel Alvear.
El Latam Economic Forum (www.latameconomicforum.com.ar) anuncia su séptima edición; un evento donde la economía y finanzas son protagonistas. Organizado por la consultora Research for Traders, y Finguru, el foro Dónde estamos hacia dónde vamos?, se llevará a cabo el día 27 de junio en el Hotel Alvear, abeneficio de la Fundación de Acción Social de Jabad, y la "Asociación Cooperadora del Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez". Los asistentes podrán escuchar disertaciones, a cargo deCarlos Melconian, Martin Redrado, Emmanuel Alvarez Agis, Martín Lousteau, Sergio Berensztein y Darío Epstein.
Durante el Latam Economic Forumlos especialistas darán sus exposiciones y análisis sobre la economía, política y finanzas del país de cara al 2020. Se trata de un evento arancelado, cuyas entradas que se pueden adquirir online ingresando en: Bit.ly/7LatamEconomicForum
En su edición 2018, el foro recibió 450empresarios y especialistas del mercado económico financiero. Lo recaudado se donó en su totalidad a Fundación de Acción Social Jabad, y la cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
FICHA TECNICA - Actividad Arancelada a beneficio
Día, hora y lugar: 27 de junio 8.30hs en el Hotel Alvear (Av. Alvear 1891)
Bono colaboración: $3000
Inscripción: http://bit.ly/7LatamEconomicForum
Consultas: [email protected] // Tel 4002-0180 int. 635
- Etiquetas
- argentina
- expectativas
- foroeconómico
Artículos relacionados

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

Ciudades inteligentes: el futuro urbano ya llegó
Por Dr. Omar Quiroga, Director del Centro de Ciudades Inteligentes - FCE - UBA

