3M prepara "la vuelta al cole"
Post-it y Scotch presentan en Argentina útiles para acompañar a los chicos en su regreso a clases.
La División Consumo de 3M Argentina acompaña a los chicos con prácticas propuestas para que su vuelta al cole sea más divertida.
Scotch propone Cinta Scotch 600 Transparente con racionador, ideal para las cartucheras de los más pequeños ya que se trata de una cinta de pocos metros y a buen precio que entrará bien en cartucheras. Pero también presentará la Cinta Scotch Cristal, transparente, ideal para forrar libros y cuadernos escolares y la Cinta Scotch Mágica que permite escribir sobre ella y rotular los útiles.
Post-it, por su lado, tiene Post-it Super Sitcky que vienen en distintas formas y que que se suman a su línea tradicional. Este año, la marca además presenta Post-it Estrella y Post-it Corazón.
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

