Cervecería y Maltería Quilmes aumentó sus exportaciones de producto terminado en 31% en 2015 respecto al año anterior, con un total de ventas de 45,7 millones de litros. Los destinos de mayor crecimiento fueron México (288%), Bolivia (281%), Alemania (196%), Costa Rica (104%), Honduras (54%) y Paraguay (49%).
El plan de posicionamiento internacional que la compañía implementó durante el 2015 se basó en la ampliación de su portafolio de productos y en una determinante estrategia de promoción internacional, que contempló la participación activa en ferias internacionales y rondas de negocios para la apertura de nuevos mercados.
Además de exportar la marca insignia, Quilmes Cristal, la compañía logró posicionar otras marcas de su portfolio en el mercado internacional: Mixttail, Quilmes Bock y Andes.
Actualmente, Cervecería y Maltería Quilmes exporta a 25 países, dentro y fuera de la región. En estos países se encuentran los principales mercados cerveceros como Alemania, Reino Unido, Australia, España, Estados Unidos.