26º Lápiz de Platino 2008
Editorial Dossier premió a la publicidad argentina.
6 mayo, 2009
El Lápiz de Platino en televisión a la producción 2008, premio que otorga anualmente Editorial Dossier, lo ganó el comercial “Mar Azul” creado por la agencia Young & Rubicam para la marca Quilmes realizado por la productora Primo Buenos Aires.<br />
<br />
Pepsico de Argentina recibió el premio al "Anunciante de Mejor Desempeño" por la sumatoria de los resultados obtenidos en el 2008: un Lápiz de Platino, seis Lápices de Oro, un Lápiz de Bronce y un finalista.<br />
<br />
BBDO Argentina se convirtió en la "Agencia de Mejor Desempeño" de 2008 al reunir: un Lápiz de Platino, seis Lápices de Oro, un Lápiz de Bronce y un finalista.<br />
<br />
Primo Buenos Aires sumó los puntos para lograr posicionarse como la "Productora de Mejor Desempeño" de 2008 al sumar el Platino, un Lápiz de Oro y un finalista.<br />
<br />
“Mar Azul” fue el elegido como el mejor <em>spot</em> entre los 25 finalistas del 2008 por los invitados a la tradicional fiesta que organiza anualmente Editorial Dossier, y que reúne a la comunidad de las comunicaciones.<br />