26º Lápiz de Platino 2008

Editorial Dossier premió a la publicidad argentina.

6 mayo, 2009

El L&aacute;piz de Platino en televisi&oacute;n a la producci&oacute;n 2008, premio que otorga anualmente Editorial Dossier, lo gan&oacute; el comercial &ldquo;Mar Azul&rdquo; creado por la agencia Young &amp; Rubicam para la marca Quilmes realizado por la productora Primo Buenos Aires.<br />
<br />
Pepsico de Argentina recibi&oacute; el premio al &quot;Anunciante de Mejor Desempe&ntilde;o&quot; por la sumatoria de los resultados obtenidos en el 2008: un L&aacute;piz de Platino, seis L&aacute;pices de Oro, un L&aacute;piz de Bronce y un finalista.<br />
<br />
BBDO Argentina se convirti&oacute; en la &quot;Agencia de Mejor Desempe&ntilde;o&quot; de 2008 al reunir: un L&aacute;piz de Platino, seis L&aacute;pices de Oro, un L&aacute;piz de Bronce y un finalista.<br />
<br />
Primo Buenos Aires sum&oacute; los puntos para lograr posicionarse como la &quot;Productora de Mejor Desempe&ntilde;o&quot; de 2008 al sumar el Platino, un L&aacute;piz de Oro y un finalista.<br />
<br />
&ldquo;Mar Azul&rdquo; fue el elegido como el mejor <em>spot</em> entre los 25 finalistas del 2008 por los invitados a la tradicional fiesta que organiza anualmente Editorial Dossier, y que re&uacute;ne a la comunidad de las comunicaciones.<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades