Pensado para aquellas personas que quieren disfrutar de la sidra durante todo el año, 1888 ahora también está disponible en formato individual de medio litro (500 cc), ideal para acompañar un almuerzo, un atardecer en la playa o un encuentro con amigos en el bar.
El objetivo de este lanzamiento es desestacionalizar el consumo de la sidra, y extenderlo durante todo el año. Es una opción ideal para aquellas personas que buscan sabores más dulces y alternativas amigables a la cerveza o los aperitivos.
En los últimos años -a escala mundial- creció sustancialmente entre los más jóvenes el consumo de sidra y las distintas alternativas para beber este producto (envases más pequeños e individuales o sidra tirada) lideraron la expansión de la categoría en Europa y Estados Unidos y la pusieron a competir directamente en bares y supermercados.
1888 está elaborada en 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial. Además esta nueva presentación de 500 cc cuenta con cierre chapita (pry off) como se está utilizando en otras partes del mundo donde la categoría atraviesa un “boom” de consumo. Posee 5% de alcohol (un poco más que las demás sidras del mercado).
Se recomienda consumir bien fría, incluso con mucho hielo. Una rodaja de limón o algún bitter le aportan, además, un plus de sabor.