1882 con opciones para festejar el Día del Amigo
En la semana del amigo las celebraciones arrancaron temprarno y terminan tarde.
El lunes 20, por ejemplo, la marca empezó la fiesta en el Aguantadero 1882 con una propuesta para brindar con fernet y una serie de juegos de antaño: sapo, dardos, metegol, fulbito y ping pong.
Pero tiene también otras propuestas bajo la manga. Para el viernes 24, también en el Aguantadero, la marca invita a músicos a tocar con su banda. El martes 28, hará lo mismo pero la convocatoria abierta será para humoristas que hagan stand up. Los elegidos podrán invitar hasta 10 amigos que los acompañen y el plazo para inscribirse -via mail a [email protected] es hasta el 28 de julio.
Artículos relacionados

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

Grupo Calidra proyecta un horno Maerz en La Laja con inversión de US$ 30 millones
La compañía inició la planificación y la ingeniería para sumar capacidad de calcinación en su planta de La Laja, San Juan, con obras previstas desde 2027 y una producción estimada de 600 toneladas diarias de óxido de calcio, en un contexto de expansión de la minería y mayores exportaciones del sector

