lunes, 15 de diciembre de 2025

DXC Technology inaugura oficina en el centro de Detroit enfocada en inteligencia artificial

La compañía tecnológica abrió un nuevo espacio colaborativo en el edificio Fowler, con más de 500 empleados en Michigan y 40 años de presencia regional, para acelerar la innovación en inteligencia artificial y fortalecer la colaboración con clientes y socios.

spot_img

DXC Technology anunció la apertura de una nueva oficina en el centro de Detroit, ubicada en el edificio Fowler, propiedad de Bedrock. Este espacio servirá como centro para la innovación en inteligencia artificial, donde empleados, socios y clientes podrán colaborar para impulsar el crecimiento de Detroit como polo tecnológico.

La decisión de instalarse en Detroit está vinculada a la historia de innovación de la ciudad y su cercanía con clientes actuales y potenciales. DXC cuenta con más de 500 empleados en Michigan y mantiene una presencia en el área desde hace 40 años, operando en industrias como la automotriz, la fabricación avanzada, la energía y las finanzas.

El alcalde de Detroit, Mike Duggan, destacó el impacto de la iniciativa: “Detroit siempre ha sido una ciudad impulsada por la innovación, y la tecnología de inteligencia artificial es el rumbo que está tomando el mundo. Detroit sigue avanzando con excelentes socios, como DXC, que brindan oportunidades a los habitantes de Detroit al traer sus nuevas oficinas a la ciudad, lo que generará un impacto positivo mucho más allá de los límites de nuestra ciudad”.

Publicidad

La nueva oficina se integra a la red mundial de espacios de colaboración de DXC en los principales distritos comerciales, diseñada para reunir equipos y acelerar la innovación para clientes. La compañía sostiene su compromiso de invertir en talentos jóvenes, capacitar a expertos en tecnología de inteligencia artificial y apoyar a tecnólogos de ingeniería altamente capacitados para acompañar la transformación digital y la adopción de IA en empresas.

Cameron Art, presidente de DXC para las Américas y UKI, afirmó: “Nos entusiasma expandir nuestra presencia en la icónica Motor City, donde nos enorgullece apoyar a muchos clientes de una amplia gama de industrias. Detroit y DXC tienen la misión común de impulsar el crecimiento en tecnología e innovación para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y a la comunidad, y esperamos con ansias ver todo lo que lograremos aquí”.

DXC ofrece soluciones impulsadas por inteligencia artificial y servicios tecnológicos integrales, que incluyen aplicaciones, servicios en la nube, infraestructura y ciberseguridad, orientados a la transformación digital de sus clientes.

La apertura refuerza la estrategia de la empresa de consolidarse en mercados clave y promover la adopción de inteligencia artificial en diversos sectores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO