lunes, 15 de diciembre de 2025

Coca-Cola presenta Powerade Sour, una edición limitada dirigida a la Generación Z

La compañía lanza una nueva versión de Powerade, con sabor Manzana Verde Sour, disponible durante cuatro meses en el mercado argentino y uruguayo. El producto apunta a consumidores de la Generación Z, destacando atributos funcionales y una estética orientada a actividades urbanas.

spot_img

La propuesta está orientada principalmente a la Generación Z, con especial foco en jóvenes que participan en actividades urbanas como skate, básquet callejero y parkour. La bebida se inspira en la energía de estos entornos y apunta a consumidores que priorizan experiencias auténticas y estilos de vida activos.

Powerade Sour incorpora el perfil funcional de la línea Powerade, aportando potasio, sodio, magnesio, calcio y vitaminas B3, B6 y B12. El sabor se caracteriza por una acidez media y refrescante, alineado con las preferencias actuales del público objetivo.

Victoria Castagnino, directora senior de marketing en Coca-Cola Argentina y Uruguay, señaló: “Esta edición limitada es nuestra forma de decirles a los jóvenes que queremos estar con ellos, en sus pasiones y en su forma única de vivir el mundo. Es más que hidratación; es una invitación a vivir cada momento con intensidad y con un sabor extremo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO