César Peruzzo es nuevo socio del estudio PASBBA Abogados
PASBBA Abogados designó a César Peruzzo como nuevo socio del estudio. Peruzzo cuenta con más de 35 años de experiencia en el ámbito legal, y se incorpora para liderar el área de Derecho Civil y Comercial, junto con Cecilia Muratorio.

Previo a su incorporación como socio, César Peruzzo se desempeñó durante tres años como consultor en PASBBA Abogados. A lo largo de su carrera profesional, desarrolló una sólida trayectoria en el asesoramiento y litigios en materia civil, comercial y laboral, con especial foco en seguros y reaseguros, responsabilidad civil y riesgos del trabajo. Asimismo, formó parte de Boston Compañía Argentina de Seguros S.A. (1989–1998), donde ocupó posiciones en áreas comerciales, técnicas, de siniestros, reaseguros y gerencia legal.
Abogado egresado de la Universidad de Morón en 1987, cuenta con estudios de especialización en derechos de seguros y reaseguros (UCA) y en asesoramiento legal de PyMEs, derecho empresario, laboral, societario y comercial (UBA – Colegio de Abogados de San Isidro). Ha participado en numerosos congresos y seminarios vinculados a su especialidad.
- Etiquetas
- César Peruzzo
- PASSBA Abogados
Artículos relacionados

Avianca duplicará millas donadas por socios de Lifemiles para asistencia en Venezuela
La campaña estará vigente del 26 de junio al 10 de julio de 2026 y se canalizará mediante el Banco de Millas, con aportes sin mínimo requerido para financiar traslados de rescatistas y brigadas médicas tras los terremotos del 24 de junio en Venezuela

GlobalNews midió el impacto del récord de Messi: 1.657 menciones y 60.900 posteos
El análisis regional sobre el partido de la Selección Argentina ante Austria, realizado en el marco del cumpleaños del capitán, relevó cobertura en medios tradicionales de América Latina y conversación en redes sociales, con Argentina y Brasil al frente del volumen de publicaciones y un predominio de sentimiento neutral y positivo

Diego Milito y Emilio Butragueño, ganadores del Premio Internacional Fair Play Menarini 2026
La 30ª edición del galardón, prevista para el 2 de julio en el Teatro del Maggio Musicale Fiorentino, en Florencia, sumó a los exfutbolistas a una nómina de premiados de distintas disciplinas y del periodismo, con foco en reconocer trayectorias asociadas al juego limpio y los valores deportivos

