Carolina Aubele y Tersuave exhiben tendencias de color en la Noche del Diseño 2025
La nueva edición de Distrito Arenales fue escenario de la presentación de paletas de color que anticipan las preferencias para el próximo año. Tersuave y Carolina Aubele propusieron experiencias interactivas para conectar diseño, psicología del color y bienestar en espacios cotidianos.

En el marco de Distrito Arenales, Carolina Aubele y Tersuave introdujeron sus propuestas de color para el hogar, con el objetivo de fomentar la experimentación y la personalización de ambientes. La presentación tuvo lugar en la Noche del Diseño, evento que reúne referentes del sector en Buenos Aires.
La compañía argentina de pinturas expuso una paleta renovada, que integra criterios de diseño y psicología del color. Esta disciplina estudia el impacto de los colores en las emociones y comportamientos, permitiendo crear entornos que promueven diferentes sensaciones. Los visitantes accedieron a una exhibición donde cada combinación de tonos sugería nuevas formas de habitar y disfrutar los espacios.
Durante la jornada, el público participó de una actividad interactiva, adoptando el rol de diseñador de interiores. Mediante distintos formatos y propuestas de Tersuave, se exploró cómo transformar los ambientes a través del color, sin requerir cambios estructurales en el hogar.
Carolina Aubele, especialista en color de la compañía, destacó la dimensión emocional de la propuesta: “Los colores son un lenguaje que nos atraviesa todos los días: inspiran, calman, estimulan o reconfortan. Estas paletas nacen de la idea de invitar a las personas a descubrir ese poder y animarse a combinar y crear desde un costado más lúdico y personal”.
La iniciativa busca posicionar a Tersuave en sintonía con tendencias internacionales, aportando una perspectiva local que considera al color como elemento central en el vínculo entre diseño y vida cotidiana, según informó la empresa.
Artículos relacionados

A 77 años, la CIQyP pone el foco en competitividad e inversiones sectoriales
En el aniversario de su creación el 12 de mayo de 1949, la entidad repasó el peso de la industria química y petroquímica en la manufactura argentina y señaló al acceso a gas natural competitivo y al desarrollo de Vaca Muerta como factores para sostener actividad, empleo y exportaciones

Banco Nación habilitó prórrogas y créditos con bonificaciones por el temporal en la Costa Atlántica
El esquema abarca a MiPyMEs y personas humanas afectadas por las adversidades climáticas del 8 y 9 de mayo en la provincia de Buenos Aires y en provincias patagónicas, con prórrogas de vencimientos, nuevas financiaciones de hasta $100.000.000 y bonificaciones de tasa que buscan sostener capital de trabajo e inversiones

Hydro Argentina llevó su expertise en fachadas vidriadas a la Universidad Nacional de La Matanza
Más de 100 estudiantes de arquitectura participaron de una charla técnica sobre diseño, montaje y tendencias en sistemas de aluminio para envolventes modernas.

