Zurich abrió una oficina de representación en Concepción, Tucumán, junto a Guillermo Wyss
La compañía inauguró una nueva sede en el sur tucumano, con atención de lunes a viernes y oferta de seguros patrimoniales y de vida, en el marco de su expansión territorial y del trabajo con el canal de productores para atender a más de 1,5 millones de clientes en el país

Zurich inauguró una oficina de representación en la ciudad de Concepción, en el sur de Tucumán, en alianza con el organizador Guillermo Wyss. La apertura se inscribe en la expansión de la red de cobertura de la aseguradora y en el fortalecimiento de su presencia federal.
El proyecto se desarrolla junto a Wyss, quien cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el rubro. La compañía vinculó la apertura con su estrategia de expansión territorial y con el trabajo con el canal de productores, con el objetivo de sostener un servicio cercano y personalizado para sus más de 1,5 millones de clientes en todo el país.
“Queremos seguir consolidando nuestro crecimiento en el interior del país y la apertura de la nueva oficina de representación en Concepción junto a Guillermo Wyss es un paso más en esa dirección”, mencionó Silvana Roccabruna, gerente de Agro e Interior de Zurich Argentina. “El sur de Tucumán es una plaza clave para la actividad productiva del norte argentino y buscamos acompañar su desarrollo con mayor presencia local, junto a nuestros socios y productores”, agregó.
La sucursal está ubicada en Lamadrid 39, en el centro de Concepción. En ese espacio se ofrece venta de seguros patrimoniales y de vida, atención de siniestros y gestión de riesgos empresariales. El horario de atención informado es de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 17 a 21. La oficina opera con un equipo de profesionales orientado a brindar asesoramiento integral para la protección del patrimonio de personas y empresas.
La elección de Concepción se apoya en su relevancia dentro de Tucumán, ya que es la segunda ciudad con mayor cantidad de habitantes y un punto de referencia para el sur provincial. En esa zona se concentra actividad económica vinculada a la industria azucarera, citrícola, turística —con destinos como Tafí del Valle— y manufacturera. En ese contexto, la compañía proyecta continuar desarrollando el potencial de la provincia.
La nueva oficina se suma a la mudanza y reapertura de la sede de Zurich en San Miguel de Tucumán, realizada en septiembre de 2024, y a la inauguración de la primera oficina de representación en la provincia, ubicada en Yerba Buena en 2023 y liderada por la productora independiente Lucrecia Podestá. Desde San Miguel de Tucumán, la aseguradora centraliza la atención y el desarrollo comercial de toda la región del NOA y funciona como hub regional para negocios estratégicos.
Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Zurich cuenta con oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario y San Miguel Tucumán. Además, dispone de otras 40 oficinas delegadas de representación distribuidas en el país y una red de más de 4.000 productores asesores de seguros independientes, junto con un equipo de más de 700 empleados.
Artículos relacionados

Terrazas de los Andes suma Origen Gualtallary Chardonnay, primer blanco de la línea
El nuevo vino proviene de Finca Caicayén, en Gualtallary, Valle de Uco, y se incorpora a la colección enfocada en Indicaciones Geográficas de Mendoza desde 2019, con un proceso de elaboración con crianza en roble francés y un precio sugerido de $22.600 en el mercado local

Spotify presenta una retrospectiva móvil por sus 20 años con datos de escucha
La plataforma habilitó desde hoy “Spotify 20: Your Party of the Year(s)”, una experiencia dentro de la app móvil que repasa el historial musical de cada usuario con métricas como el primer día de uso y el artista más escuchado, y suma una playlist con 120 temas para guardar y compartir en redes

CAMEETIC y CABASE acordaron cooperación para conectividad federal e infraestructura de Internet
El Acuerdo Marco de Cooperación entre la entidad chubutense y la Cámara Argentina de Internet busca coordinar iniciativas técnicas y programas de promoción TIC, con foco en fortalecer el ecosistema digital y mejorar condiciones para prestadores de servicios, en un contexto de preocupación por la carga tributaria y su impacto en inversiones.

