Victoria’s Secret inaugura su primera tienda insignia en el centro comercial Alto Palermo
La marca internacional abre un local de más de 400 m² en el barrio de Palermo con colecciones completas, promociones exclusivas y servicios personalizados durante el fin de semana de apertura

La primera tienda insignia de Victoria’s Secret en Argentina abrió oficialmente sus puertas el 22 de noviembre en el primer piso del centro comercial Alto Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la primera vez que la marca internacional instala un local de estas características en el país, con un surtido integral de productos.
El espacio, que supera los 400 metros cuadrados, presenta una fachada con los colores característicos de Victoria’s Secret y una exhibición de productos emblemáticos, incluyendo bras, panties, ropa de dormir y colecciones tales como Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria y T-Shirt. Como novedad, la tienda ofrece el servicio “the bra fitting”, realizado por especialistas calificados y sin requerir cita previa.
Durante el fin de semana de apertura, las primeras cien personas que adquieran productos seleccionados por un monto mínimo de $215.000 recibirán como obsequio un bolso de edición limitada con bordado exclusivo de Argentina. Además, el sábado de apertura se brindará gratuitamente un servicio de personalización y bordado para quienes deseen incluir sus iniciales en bras, panties o prendas de dormir.
En materia de precios y promociones, los bras de la línea PINK están disponibles por $64.900, los T Shirt Bras de la línea VSL por $74.900 y el pack de cinco panties de algodón de las líneas VSL & PINK por $109.900. También se ofrece una promoción de dos mits y lociones por $99.000.
“La llegada de Victoria’s Secret a Alto Palermo marcó un hito muy especial para nosotros”, destacó Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo. Por su parte, Gastón Manganiello, CMO de Grupo IRSA, afirmó: “La inauguración del primer flagship store de Victoria’s Secret en Alto Palermo representa un nuevo hito en ese camino”.
Artículos relacionados

Esplendor El Calafate by Wyndham reabre el 1 de julio y suma invierno
La propiedad de Turismo Doss en El Calafate, Santa Cruz, reducirá su cierre anual a junio para operar durante las vacaciones de invierno, en un contexto de mayor interés por viajar en temporada baja y con tendencias como reservas *last minute*, escapadas de dos a tres noches y mayor uso de servicios dentro del hotel

Moto Morini abrió un concesionario en Villa Mercedes y alcanzó 15 puntos oficiales
La marca italiana sumó un nuevo punto de venta en Pedernera 735, Villa Mercedes, San Luis, con 300 m² y posventa especializada, en una expansión de red que incorporó autoridades provinciales y municipales en la inauguración y busca ampliar la cobertura comercial en la región de Cuyo

CAEMe acordó con Salud inversiones por US$ 8.000 millones en investigación clínica
La agenda prevé una inversión acumulada a seis años y se presentó en una audiencia con Javier Milei y Mario Lugones, en un contexto donde esta actividad concentra cerca del 50% de la inversión privada en I+D del sector empresario y moviliza pacientes, centros de investigación y exportación de servicios

