Ultima Markets y el Inter concretan su colaboración regional para Asia con evento en Milán
La alianza entre un bróker multiactivo y el club de fútbol europeo se celebró en la sede del Inter, incluyó actividades institucionales y coincidió con la autorización de la FCA para la entidad británica de Ultima Markets, según informó la compañía.

En Milán, el 6 de noviembre de 2025, Ultima Markets realizó junto al FC Internazionale Milano (Inter) una celebración institucional que marcó el paso de su colaboración regional para el territorio asiático del entorno digital al presencial. El encuentro tuvo lugar en la sede del club, con la participación de los equipos directivos de ambas organizaciones.
Durante la jornada, los asistentes recorrieron las Salas de Patrimonio y Trofeos del Inter y asistieron a la ceremonia oficial de firma en la Sala de Medios. Posteriormente, las actividades culminaron en el estadio San Siro, donde los invitados presenciaron el partido de la Serie A entre el Inter y la Fiorentina.
La colaboración, anunciada el 29 de agosto de 2025, se basa en valores compartidos de integridad, precisión y ambición. Esta alianza motivó la campaña La trayectoria de un campeón, desarrollada por Ultima Markets, que pone el foco en la resiliencia y los logros en el trading desde una óptica deportiva.
Jean-Philippe Mota, director de la junta directiva de Ultima Markets, expresó: “Encontrarnos de pie en donde las leyendas del fútbol han hecho historia nos recuerda que la grandeza nunca es accidental. Se gana a través de disciplina, visión y unidad”. El directivo agregó que esas cualidades definen el servicio de la empresa y su marca.
El evento en Milán sucedió poco después de que Ultima Markets UK Limited, la entidad británica de la compañía, recibiera la autorización de la Financial Conduct Authority (FCA), lo que resalta su compromiso con la transparencia y la credibilidad internacional.
“Esas son las mismas cualidades que definen la forma en que brindamos servicio a nuestros operadores y dan forma a nuestra marca”, dijo Jean-Philippe Mota, director de la junta directiva en Ultima Markets.
Artículos relacionados

XCMG puso en marcha en Indonesia su primera fábrica extranjera de nueva energía
La compañía inauguró el 27 de julio una base de fabricación en el Indonesia Weda Bay Industrial Park, en Maluku del Norte, y despachó el primer lote a Tsingshan Holding Group, con un esquema que integra producción, I+D local y servicios para reducir plazos de entrega en minería, infraestructura y logística

Dr. Lemon lleva Green Apple y Red Berries al formato lata de 473 ml
La marca de Ready To Drink (RTD) sumó ambos sabores a una presentación en lata que ya se vende en supermercados y autoservicios del país, con el objetivo de adaptarse a un consumidor que prioriza la practicidad sin cambiar el sabor original y ampliar las ocasiones de consumo

Roku: 47% de usuarios argentinos usó su Zona de Fútbol durante el torneo
La plataforma midió el uso de su espacio para ubicar dónde se transmitía cada partido del torneo global más importante del fútbol y relevó que casi la mitad de sus usuarios en Argentina ingresó durante la competencia, un dato que expone el peso del streaming en el consumo de deportes en vivo

