Todomoda renueva su local en Unicenter con diseño innovador
La apertura incorpora un concepto arquitectónico que optimiza la experiencia de compra y la personalización.

Blue Star Group (BSG), empresa dedicada a productos de moda y lifestyle, inauguró un nuevo local de Todomoda en el shopping Unicenter. La propuesta presenta un diseño arquitectónico que transforma la experiencia del cliente y redefine la interacción con los productos.
El espacio se organiza poniendo al producto en el centro de la escena. La exhibición invita a recorrer y descubrir con fluidez cada categoría. El sector beauty, ubicado en un nicho semicircular laqueado en rosa, se destaca como uno de los puntos focales del local. Ese espacio ampliado permite una oferta más amplia y accesible, donde cada línea se exhibe con mayor visibilidad.
El diseño combina la madera, elemento tradicional de Todomoda, con materiales técnicos como vinílicos de alta calidad. Una pantalla digital en la vidriera introduce a los visitantes al universo de Todomoda, generando un impacto visual inicial de energía y movimiento.
Diseño y experiencia de compra
La atmósfera envolvente busca ampliar “el vínculo entre producto, cliente y el entorno que los rodea”, ofreciendo una experiencia integral alineada con los valores corporativos.
El concepto renovado apunta a mejorar la interacción del consumidor con el producto, promoviendo un recorrido fluido y una exploración más intuitiva. La incorporación de espacios específicos para categorías claves, como belleza, responde a la demanda de una experiencia más segmentada y personalizada.
Tecnología y gestión de datos
La gestión se apoya en un sistema que procesa más de 300 millones de datos por día para optimizar la respuesta a la demanda. Este enfoque permite ajustar la oferta en tiempo real y mejorar la experiencia de compra tanto en locales físicos como en plataformas digitales.
El nuevo local en Unicenter se suma a la red de tiendas de Todomoda, consolidando la presencia de Blue Star Group en uno de los centros comerciales más importantes del país.
Artículos relacionados

Galicia Seguros refuerza el canal de Productores Asesores para proteger a pymes
En torno al Día Internacional de las Pymes, que se conmemora cada 27 de junio, la compañía puso el foco en el asesoramiento profesional para sostener la continuidad operativa ante siniestros, con una estrategia de canal que en 2025 profundizó bajo el concepto “Con Vos” y con coberturas orientadas a distintos sectores productivos

Mercado Libre y FIFA suman a MACA para frenar falsificación rumbo al Mundial 2026
La compañía incorporó a la FIFA a su Mercado Libre Anti-Counterfeiting Alliance (MACA) en América Latina, con foco en detectar y remover publicaciones que infrinjan propiedad intelectual y coordinar incautaciones con autoridades, en un mercado que en mayo de 2026 registró 105 búsquedas por minuto vinculadas al torneo

Incode adquirió Identiq e invertirá US$ 100 millones en identidad privada
La operación incorpora tecnología criptográfica para compartir señales de fraude sin exponer datos sensibles y se integra a un plan de inversión que apunta a reforzar el procesamiento en el dispositivo, la ingeniería y la presencia global en un contexto de crecimiento del fraude agéntico impulsado por inteligencia artificial

