Terrazas de los Andes fue distinguida por Forbes como una de las World’s 50 Best Wineries, ocupando el séptimo puesto en el ranking global. El listado fue confeccionado por expertos de Virgin Wines y se basó en postulaciones enviadas por bodegas procedentes de más de una docena de destinos enoturísticos internacionales.
El proceso de selección consideró criterios como innovación en viticultura, trayectoria institucional, mentoría de nuevas generaciones de enólogos, impacto y prácticas de sostenibilidad, responsabilidad social y transparencia a través de reportes ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza).
La selección internacional destaca a bodegas que sobresalen tanto por la calidad enológica como por sus aportes culturales, ambientales y turísticos. En ese marco, Terrazas de los Andes fue reconocida por su conocimiento en vitivinicultura de altura, la ubicación de sus viñedos en terrazas naturales de la cordillera de los Andes y una filosofía orientada al cuidado del ecosistema mendocino.
El reconocimiento reafirma la posición de Terrazas de los Andes como referente de la vitivinicultura argentina y pone en valor el compromiso de la compañía con la producción responsable e innovadora, alineada al carácter distintivo de Mendoza.












