Telefónica planea invertir US$ 2000 millones en el mercado empresarial de Internet. El objetivo es potenciar los centros de datos y servicios de la red para empresas españolas y latinoamericanas.
El proyecto, que constituirá “la columna vertebral” del negocio de la compañía, comenzará por desplegarse en siete centros “TDATA Internet Centres”. Las ciudades seleccionadas son Madrid, Barcelona, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Miami y Lima.
Con este movimiento, Telefónica Data quiere convertirse en proveedor de servicios de aplicaciones (ASP) y aumentar su número de clientes de servicios de Web Hosting, que ya alcanza las 75.000 empresas.
Además del alojamiento y soporte de las páginas corporativas, la filial ofrecerá aplicaciones de alta velocidad y aumentará la gama de aplicaciones para pequeñas y medianas empresas. Dos ejemplos son el control de la gestión financiera y de recursos humanos por Internet y a tiempo real.
Fuente: Noticias Intercom
Telefónica planea invertir US$ 2000 millones en el mercado empresarial de Internet. El objetivo es potenciar los centros de datos y servicios de la red para empresas españolas y latinoamericanas.
El proyecto, que constituirá “la columna vertebral” del negocio de la compañía, comenzará por desplegarse en siete centros “TDATA Internet Centres”. Las ciudades seleccionadas son Madrid, Barcelona, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Miami y Lima.
Con este movimiento, Telefónica Data quiere convertirse en proveedor de servicios de aplicaciones (ASP) y aumentar su número de clientes de servicios de Web Hosting, que ya alcanza las 75.000 empresas.
Además del alojamiento y soporte de las páginas corporativas, la filial ofrecerá aplicaciones de alta velocidad y aumentará la gama de aplicaciones para pequeñas y medianas empresas. Dos ejemplos son el control de la gestión financiera y de recursos humanos por Internet y a tiempo real.
Fuente: Noticias Intercom