domingo, 7 de diciembre de 2025

Supervielle se incorpora como Sponsor Regional de la Selección Argentina rumbo al Mundial 2026

La Asociación del Fútbol Argentino presentó en el predio Lionel Messi de Ezeiza el acuerdo con el Banco Supervielle como nuevo sponsor regional de las selecciones nacionales, en el marco de la expansión comercial hacia mercados internacionales y con beneficios para clientes de la entidad.

spot_img

El Banco Supervielle fue presentado oficialmente como nuevo Sponsor Regional de las Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino, en un evento realizado en octubre de 2025 en el predio Lionel Messi de Ezeiza, Buenos Aires. El acto reunió a representantes institucionales, periodistas e invitados especiales.

El acuerdo se enmarca en el plan de expansión comercial global de la AFA y consolida a Supervielle como aliado estratégico a nivel nacional, con vistas al Mundial 2026. La presentación contó con la participación de Claudio Tapia, presidente de la AFA; Leandro Petersen, director comercial y de marketing de la AFA; y Gustavo “Paco” Manriquez, CEO de Banco Supervielle.

Claudio Tapia expresó: “Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo comercial de nuestra Institución. AFA atraviesa un proceso de crecimiento de marca global sin precedentes, con presencia en todos los mercados y territorios, trabajando con marcas nacionales y multinacionales líderes en los proyectos de Selecciones Nacionales, Liga Profesional, Consejo Federal y todo el Fútbol Argentino. Este acuerdo con una compañía de primer nivel como Supervielle refuerza esta estrategia. Bienvenido Supervielle a la familia de los Campeones del Mundo y gracias por confiar en los proyectos de AFA”.

Publicidad

Gustavo “Paco” Manriquez, CEO de Banco Supervielle, afirmó: “Estamos muy felices y entusiasmados con esta alianza. Como banco de origen argentino, sentimos una conexión especial con la Selección: compartimos sus valores de pasión, esfuerzo, planificación y trabajo en equipo. Así como la Selección hace que millones de argentinos se sientan representados, nosotros buscamos seguir el ritmo de nuestros clientes y acompañarlos en su día a día. Queremos que sientan el orgullo y la confianza de pertenecer a Supervielle, tal como sentimos todos cuando juega la Selección. Ese es el espíritu que nos une”.

Como parte del vínculo, los clientes del banco podrán acceder a experiencias, beneficios y oportunidades para viajar al Mundial. Leandro Petersen, director comercial y de marketing de la AFA, agregó: “Dentro del proceso de expansión global de la marca AFA hemos crecido desde 2017 hasta hoy de una forma significativa, abriendo mercados estratégicos, sumando acuerdos comerciales importantes, trabajando con más de 100 compañías en todo el mundo y generando nuevas unidades de negocio. Hoy AFA es una marca deportiva referente de la industria nacional e internacional y eso nos llena de orgullo. Este acuerdo con Supervielle seguirá construyendo ese liderazgo y reafirmando que las compañías nacionales y multinacionales líderes confían en AFA como socio estratégico. Gracias Supervielle por compartir la visión de liderazgo y sumarse a nuestra familia”.

El vínculo permite que los clientes de Supervielle accedan a beneficios vinculados a la Selección Argentina, según informó la compañía.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO