Startrader se suma como socio oficial de la Porsche Carrera Cup Middle East
El acuerdo, anunciado en Dubái el 27 de enero de 2026, llevará la marca del bróker a la temporada 2025/2026 de la categoría monomarca, con seis rondas en Bahréin, Qatar, Dubái, Abu Dabi y Arabia Saudita, en una apuesta por asociar su propuesta de trading con estándares de precisión y ejecución

Startrader fue anunciado como socio oficial de la Porsche Carrera Cup Middle East en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 27 de enero de 2026. La alianza prevé la presencia de la marca a lo largo de la temporada 2025/2026 del campeonato, que se estructura en seis rondas.
El calendario incluye fechas en Bahréin, Qatar, Dubái, Abu Dabi y Arabia Saudita. La categoría es reconocida por su formato monomarca: todos los pilotos compiten en autos Porsche 911 GT3 Cup idénticos, con un esquema que busca que las diferencias se definan por la habilidad, la preparación y la ejecución estratégica.
En ese marco, la asociación se apoya en una comparación entre el automovilismo y el trading, entendido como la operatoria de compra y venta de instrumentos financieros en mercados. La lógica compartida se vincula con la precisión en la ejecución y con la necesidad de sostener decisiones consistentes, tanto en pista como en la gestión de operaciones.
“El automovilismo representa el pináculo de la precisión, el rendimiento y la preparación”, afirmó Peter Karsten, director general de Startrader. “Nuestra alianza con la Porsche Carrera Cup Middle East refleja nuestro compromiso con la excelencia y nuestra creencia de que el éxito, en la pista o en los mercados, se obtiene mediante disciplina, estrategia y mejora continua”, agregó.
Desde la organización del campeonato, Robert Lechner, director y Promotor de Porsche Carrera Cup Middle East, sostuvo: “Nos complace dar la bienvenida a Startrader como socio”. En la misma línea, señaló que la colaboración “refleja los valores compartidos de rendimiento y ambición y respalda el crecimiento continuo del campeonato en toda la región”.
Startrader se presenta como un bróker mundial que ofrece a sus clientes la posibilidad de operar instrumentos financieros en línea. La compañía presta servicios a socios y a clientes minoristas, que pueden operar con la plataforma MetaTrader, STAR-APP y STAR-COPY.
La firma indica que está regulada en cinco jurisdicciones: ASIC, FSA, FSC, FSCA y CMA.
Artículos relacionados

MODO concentra reintegros y descuentos de hasta 30% en supermercados durante junio
La billetera digital habilita beneficios en compras presenciales y online con QR o NFC en cadenas y mayoristas de todo el país, con topes y montos mínimos según cada comercio y la posibilidad de acumularlos con otras promociones bancarias vigentes, con un ahorro potencial superior a $100.000 mensuales

Hankook Tire suma a Grupo Q como distribuidor oficial en Costa Rica
El acuerdo se presentó en la Expo Off Road 2026, realizada en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia, e incorpora el portafolio de neumáticos de la compañía a los canales de venta de Grupo Q y de su red AutoPits en todo el país, con foco en SUV y el segmento *off-road*

XCMG Group y ZF crearán en Xuzhou una joint venture de transmisiones Powershift agrícolas
El acuerdo, firmado el 2 de junio en Friedrichshafen, prevé constituir ZF (Xuzhou) Machinery Co., Ltd. en la zona de desarrollo económico y tecnológico de Xuzhou, Jiangsu, con foco en producir sistemas avanzados de transmisión para maquinaria agrícola y ampliar la fabricación local de tecnología Powershift en China

