Sorprende la actitud de Zuckerberg
Citado por una comisión parlamentaria británica, no irá Enviará un representante.
El fundador de Facebook se niega a comparecer ante una comisión de parlamentarios en Londres para dar declaración sobre noticias falsas difundidas sen la red social.
En una carta a Damian Collins, presidente de la comisión parlamentaria (que se ocupa de temas digitales, de cultura, medios y deportes) la jefa de política pública de Facebook Rebecca Simson dijo que a pesar de la solicitud de asistencia recibida por mark Zuckerberg, la compañía enviará al gerente general de tecnología, Mike Schroepfer o a su gerente de productos, Chris Cox. "Cualquiera de los dos depende directamente de Zuckerberg y tienen 15 años de antigüedad en la empresa". La audiencia tendrá lugar después del receso de Semana Santa.
Collins contestó que recibirán gustosos al representante pero que igualmente les gustaría que apareciera Zuckerberg, ya sea personalmente o en una videoconferencia. "Creemos, dada la gravedad de las denuncias que se han hecho sobre el acceso y uso de datos de usuarios de Facebook, que lo apropiado es que mark Zuckerberg presete declaración ante esta comisión".
Artículos relacionados

RAINBOWCO actualizó la marca GENMA y reportó pedidos y más de 100 grúas automatizadas
La compañía avanzó con una actualización estratégica de su marca de grúas para terminales de contenedores, vigente desde septiembre de 2025, y detalló contratos en Marruecos, Países Bajos e India, además de informar que las entregas y pedidos contratados de equipos automatizados y modernizaciones ya superaron las 100 unidades

Aerolíneas Argentinas habilita dos vuelos especiales a Nueva York por la final
La compañía pondrá a la venta desde las 22.00 dos servicios entre Ezeiza y el aeropuerto John F. Kennedy, operados con Airbus A330, con salidas el 17 y 18 de julio, en un esquema de refuerzos por la Copa Mundial de la FIFA 2026 que también contempla dos frecuencias diarias a Miami

Avianca habilita INSIGNIA en vuelos Bogotá–Nueva York operados con Boeing 787-Dreamliner
La aerolínea inició la venta de pasajes para su experiencia business class en esa ruta y prevé los primeros vuelos desde el 4 de agosto, en un corredor con tres servicios diarios y más de 90 frecuencias semanales en ocho rutas desde y hacia Nueva York, con foco en viajeros de alta demanda

