Sky suma suscriptores en la región

spot_img

La empresa, integrada por los grupos televisivos O Globo, de Brasil; Televisa, de México; y Liberty Media y The News, de Estados Unidos; superó el millón de suscriptores en América Latina.

(EFE).- La compañía de televisión por satélite Sky anunció que al 30 de junio de este año registró más de un millón de suscriptores en América Latina.

El presidente de Sky Multi-Country Partners, con sede en Miami, Vicente Diego, informó que la empresa reportó un crecimiento de 21% desde comienzos de año y de 53% en relación al mismo periodo de 1999.

Las tres “plataformas” de Sky en América Latina, Brasil, México y una tercera que integra a Colombia y Chile, alcanzaron el millón de suscriptores en febrero de este año y terminaron el segundo trimestre con 150.000 suscriptores adicionales.

NetSat, la plataforma en Brasil, reportó un crecimiento de 9% con respecto al trimestre analizado y de 54% en participación de mercado, resultados que atribuyó, en parte, a su contenido de programación exclusiva.

Innova, que es la plataforma de “Sky” en México, también logró tener 500.000 suscriptores en el segundo trimestre, al añadir 37.500 nuevos clientes a su base, lo que representó un crecimiento de 44% en el último año, “a pesar de las condiciones altamente competitivas del mercado”.

El área integrada por Colombia y Chile registró resultados diversos: se lograron ventas récords en Chile y Sky Multi-Country Partners se convirtió en el servicio de televisión de pago de más rápido crecimiento en ese país, según datos de la empresa.

El crecimiento fue de 76% en la base de suscriptores durante los últimos seis meses.

Sky Colombia, por su parte, logró mantener su base de suscriptores “a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el país”.

“Sky” es una empresa de televisión por satélite formada por una alianza entre las empresas Globo, de Brasil; Grupo Televisa, de México; The News Corporation Limited y Liberty Media International Incorporated.

(EFE).- La compañía de televisión por satélite Sky anunció que al 30 de junio de este año registró más de un millón de suscriptores en América Latina.

El presidente de Sky Multi-Country Partners, con sede en Miami, Vicente Diego, informó que la empresa reportó un crecimiento de 21% desde comienzos de año y de 53% en relación al mismo periodo de 1999.

Las tres “plataformas” de Sky en América Latina, Brasil, México y una tercera que integra a Colombia y Chile, alcanzaron el millón de suscriptores en febrero de este año y terminaron el segundo trimestre con 150.000 suscriptores adicionales.

NetSat, la plataforma en Brasil, reportó un crecimiento de 9% con respecto al trimestre analizado y de 54% en participación de mercado, resultados que atribuyó, en parte, a su contenido de programación exclusiva.

Innova, que es la plataforma de “Sky” en México, también logró tener 500.000 suscriptores en el segundo trimestre, al añadir 37.500 nuevos clientes a su base, lo que representó un crecimiento de 44% en el último año, “a pesar de las condiciones altamente competitivas del mercado”.

El área integrada por Colombia y Chile registró resultados diversos: se lograron ventas récords en Chile y Sky Multi-Country Partners se convirtió en el servicio de televisión de pago de más rápido crecimiento en ese país, según datos de la empresa.

El crecimiento fue de 76% en la base de suscriptores durante los últimos seis meses.

Sky Colombia, por su parte, logró mantener su base de suscriptores “a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el país”.

“Sky” es una empresa de televisión por satélite formada por una alianza entre las empresas Globo, de Brasil; Grupo Televisa, de México; The News Corporation Limited y Liberty Media International Incorporated.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO